Gymkanas

Be·Happy Leganés

GYMKANAS TEMÁTICAS COOPERATIVAS

Tú eliges el tema y nosotros lo preparamos

Una Gymkana consiste en superar por equipos un conjunto de pruebas y pistas que los participantes van superando, de manera que realizan un circuito. Las pruebas estarán adaptadas al colectivo que las realiza. Todas las actividades que integran las gymkanas son de carácter cooperativo. Los planteamientos pueden ser infantiles o juveniles y adultos, al igual que la temática que puede ser la que tú elijas, estos son algunos ejemplos: gymkana por la paz, gymkana de las emociones, gymkana familiar, gymkana al agua, etc… Tú decides.

¿Por qué cooperativas?

Actualmente la sociedad es muy competitiva, nos dan la idea equivocada de que para tener éxito tienes que ser el mejor en todo, y esto es una de las principales causas de niños altamente estresados y frustrados, además de con una baja autoestima, es agotador tener que ser el mejor en todo, por este motivo nosotros apostamos por la cooperación. Lo importante no es el resultado sino disfrutar del proceso.

Bienvenidos a BE·HAPPY

Be·Happy es una empresa situada en la localidad de Leganés, joven, dinámica y en constante evolución, especializada en servicios de Coaching, desarrollo y gestión de proyectos formativos con Inteligencia Emocional en entidades públicas o privadas (escuelas infantiles,...
Leer más