Campamentos

Be·Happy Leganés

TU CAMPAMENTO URBANO EN LEGANÉS

Ven y diviértete con nosotr@s

El Campamento Urbano Be·Happy se presenta como una alternativa lúdico-educativa y de ocio para las Vacaciones (Navidad, Semana Santa y verano) con la idea de promocionar entre los niños una vida saludable y el bienestar personal a través del conocimiento y desarrollo de la Inteligencia Emocional. La necesidad de conciliar la vida laboral y familiar en estas fechas hace imprescindible poner este tipo de proyectos, flexibles, profesionales y atractivos para los usuarios implicados. Y tendrán lugar en nuestra localidad Leganés.

El Campamentos Urbanos Be·Happy es un marco ideal para formar en Inteligencia Emocional puesto que en este tipo de convivencias los niños ponen en práctica sus habilidades sociales y emocionales de manera espontánea a través de los juegos y dinámicas que les vayamos proponiendo.

En los campamentos las actividades a realizar son muy variadas: juegos cooperativos, deportes tradicionales y alternativos, días temáticos, dinámicas de habilidades emocionales y sociales, gymkanas, juegos de pistas, expresión corporal y un largo etc.

Bienvenidos a BE·HAPPY

Be·Happy es una empresa situada en la localidad de Leganés, joven, dinámica y en constante evolución, especializada en servicios de Coaching, desarrollo y gestión de proyectos formativos con Inteligencia Emocional en entidades públicas o privadas (escuelas infantiles,...
Leer más